miércoles, 29 de agosto de 2007

IMPORTADOR ESTE SERVICIO ES PARA USTED

TRABAJAMOS PARA SU TRANQUILIDAD
Ya no tiene que preocuparse por tener una División de Importación en su empresa para el manejo y control de sus operaciones aduanales y cambiarias.
Su solución está en nuestros servicios.
ATENCIÓN PERSONALIZADA, RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD Y HONESTIDAD....
Cargamos sus solicitudes electrónicas y preparamos los expedientes para la solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas

Garantizamos:

  1. Conocimiento del marco legal que rige las importaciones y el control cambiario.
  2. Eficacia en la preparación y presentación de los expedientes de acuerdo a las exigencias y normativas establecidas en la ley.
  3. Manejo de los recursos electrónicos para las distintas declaraciones de ley.
  4. Responsabilidad.
  5. Puntualidad.
  6. Atención personalizada para brindarle el apoyo empresarial que usted necesita.

ASESORIAS: Aduana, Comercio Internacional, Control de Cambio, Contabilidad, Asesoría Jurídica Laboral, Solvencias, Permisología, Impuestos.

  • Análisis de documentos, preparación de expedientes, carga electrónica y procedimientos hasta la obtención del Registro de Usuario para solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas: Importación, Exportación y otros.
  • Análisis de documentos, preparación de expedientes, carga electrónica y procedimientos para la Solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas hasta el cierre de importación.
  • Análisis y Clasificación Arancelaria de las mercancías.
  • Análisis de documentos, preparación de expedientes carga electrónica y procedimientos hasta la obtención de solvencias ante los diferentes organismos públicos.
  • Análisis de documentos, marco legal, preparación de expedientes carga electrónica y procedimientos para obtención de Certificados de No Producción Nacional e Insuficiencia MILCO, SENCAMER, MAT, MSDS, PDVSA, MARNR, SNC, CALIFICACION DE EMPRESA SIEX.
  • Análisis de documentos, preparación de expedientes y procedimientos para la obtención de beneficios fiscales en los casos que aplique dentro del marco legal.
  • Capacitación Empresarial y entrenamiento de personal en todo lo referente a Control Cambiario: Normas y Procedimientos, Carga Electrónica de las solicitudes, correcta preparación y presentación de los expedientes.

    SI LO PREFIERE…
    Creación y Estructuración de División de Importaciones en la empresa:
    Manual de Procedimientos


    FACTURAMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS